Libra

Libra – Miércoles 3 de enero 2018: Recuperas algo muy hermoso

Aún no se ha dicho la última palabra.

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en el signo de Leo. El único planeta que está retrógrado es el planeta enano o planetoide Ceres, en tránsito por Leo, todos los demás siguen directos.

No todo se ha perdido, librano, y este miércoles recuperas algo hermoso que te pone nuevamente en el camino de las realizaciones sentimentales, los arreglos felices, las perspectivas alegres. Recuerda siempre conferirle a todo un sentido del humor, de alegría sana y risa. Las caras agrias y ácidas de gentes que se pasan la vida quejándose atraen muy malas energía, entristecen y atrasan a los demás. En la medida de lo posible apártate de ese tipo de gentes.

Amor
Enfoca tu atención de manera directa en el presente y el futuro dejando atrás todas esas situaciones pasadas que empañan las relaciones amorosas y causan dificultades en la comunicación. ¿Por qué no enfrentar la vida armoniosamente?

Salud
Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo
Conseguirás ese empleo que tanto buscas pues ahora tienes una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo actual.

Dinero y fortuna
La economía es una autopista de dos vías donde hay que funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor.

Urano entra directo en Aries, llega el momento de independencia y rebeldía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos