null: nullpx

Libra – Miércoles 3 de agosto: Una nueva posición

Aclara tus sospechas y el amor renacerá. Más… Por el Profesor Zellagro
3 Ago 2016 – 08:00 PM EDT
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles se crea un escenario muy especial dentro de tu vida sentimental, pero especialmente, la económica. Harás un buen negocio que cristalizará en este segundo semestre del año. Los asuntos estancados empiezan a moverse y recibes indicios de la prosperidad que ya está dando vueltas a tu signo librano. Es hora de hacer las llamadas telefónicas, gestiones atrasadas y planear tu vida de modo tal que tus tareas laborales se desenvuelvan con más facilidad. El plano sentimental te acercará a quien ha estado alejado de tu vida durante este tiempo, pero que ya regresa con más entusiasmo y amor.

Amor
La Luna transita por Leo aproximándose al signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente son una especie de imán que atrae el amor a tu lado. Espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad en estos momentos de tu vida. Haz oído sordos a chismes y murmuraciones.

Salud
Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes. Las tensiones y el estrés son malos consejeros.

Trabajo
Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad e todo momento y no dejas nada a la improvisación. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo en muy pocos días.

Dinero y fortuna
Acaba de decidirte y acércate enseguida a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil o algo complicada. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay buen dinero esperando por ti, Libra.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos
Comparte

Más contenido de tu interés