null: nullpx

Libra – Miércoles 29 de noviembre 2017: No malgastes tu energía con gentes torpes

Las personas que todo lo creen saber son pedantes y arrogantes, no les sigas el juego.
28 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tránsito por Aries. Este miércoles estarás muy atareado no sólo con tu actividad habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás. Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo. El amor se relaciona mucho con esas actividades, librano.

Amor
Ha llegado la hora de lanzarte a una aventura nueva en tus negocios o el amor. Se ha iniciado el ciclo de la pasión y tienes de tu parte la influencia astral para revivir un romance y vivir intensamente la dinámica sentimental que ahora florece en tu vida.

Salud
Si notas que estás hablando demasiado alto de forma precipitada, moviéndote o gesticulando mucho, contrólate más. Las peleas y las discusiones solamente causan desajustes nerviosos. Si actúas de una manera menos precipitada tu sistema nervioso te lo agradecerá.

Trabajo
Lo primordial, en este día, es lograr un trabajo bien hecho porque vas a recibir reconocimiento a tus esfuerzos. Las vicisitudes pasadas te sirven ahora de experiencia y logras superar lo que te inquietaba en tu centro laboral.

Dinero y fortuna
Todos los aspectos económicos relacionados con las ventas están favorecidos y este miércoles tendrás noticias de dinero y pagos. Se abren nuevas puertas y oportunidades que te colocarán en el camino de viajes prósperos y de incentivos que debes analizar cuidadosamente para aprovecharlos al máximo.

Energía para iniciar esos trabajos que tenía en mente

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés