null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 29 de marzo 2017: Podrías estar algo receloso

Elimina de tu corazón esas sospechas.
29 Mar 2017 – 10:18 AM EDT

El tránsito retrógrado de tu regente Venus asociado con Júpiter en tu signo tiende a ponerte en guardia y volverte algo receloso o sospechoso, dudando de todo y de todos, en actitudes que no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo librano. Respira hondo, concéntrate en tu Ser interno, no dejes que los pensamientos sombríos o las vacilaciones vayan a causar rupturas, malentendidos o problemas entre tú y los que amas. Muchas ideas surgen por fantasías o apariencias. Separa la realidad de la imaginación y verás cómo no todo lo que piensas es realmente así.

Amor
Hoy miércoles la Luna está transitando por el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Vas a descubrir algo que podría entristecerte, pero solamente si lo sacas fuera de proporción o contexto. No exageres, todos tenemos nuestras debilidades, nuestros puntos flacos que a veces nos hacen caer en lo que no quisiéramos. No juzgues severamente a esa persona, piensa que tú pudiste haber hecho lo mismo. Deja salir a flor de piel la parte suave, sensible y elegante de tu signo.

Salud
Es menester que durante esta etapa astral cuides mucho tu higiene íntima puesto que existe cierta propensión a las infecciones vaginales, en las mujeres, o problemas urinarios en los hombres. Con cuidado, todo puede evitarse. Tú lo sabes mejor que nadie.

Trabajo
Estarás frente a una situación laboral nueva para ti. Tienes dos opciones: o te desesperas y frustras pensando que no podrás resolverla, o te pones a trabajar con diligencia, te asesoras, insistes y logras tu propósito. En tus manos está la decisión, librano.

Dinero y fortuna
Alguien que te debía un dinero y no daba señales de querer pagártelo se te acercará para hacerte una proposición que puede ayudar a saldar la deuda. Atiéndele. Aunque no te pague todo, mejor es algo que nada. No insistas en cobrarlo todo porque nunca verías ni un centavo.

También te puede interesar


Las fases de la luna tienen beneficios para ti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés