Libra

Libra– Miércoles 29 de junio: La Luna te inspira en el amor

Estás en el tono de compartir y disfrutar con los demás. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Escucharás de quien hace tiempo no tienes noticias, pero ¡cuidado! Si se trata de un viejo amor que una vez te engañó o de una falsa amistad no vuelvas a caer en la trampa. Si ahora tu relación sentimental y de pareja es buena podrías comprometerla dándole entrada nuevamente en tu vida a una persona que es conflictiva, buscadora de problemas y nada positiva. Sé correcto, educado y diplomático, pero no pases de ahí. Laenergía cósmica que ahora envuelve tu signo librano con el tránsito directo de tu regente Venus, unido al de Marte, augura un fin de semana excitante y divertido.

Amor
La Luna se desplaza desde Aries hasta Tauro este miércoles. Termina el tránsito retrógrado del planeta Marte y entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu signo Libra se inunda de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida. No obstante, las horas de la mañana pueden traerte algunos ligeros contratiempos y hacerte ver la vida de forma diferente. No te inquietes, el amor sigue a tu lado y no se ha escapado de ti.


Salud
Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tienes una buena razón para sentirte bien con la energía potente que surge de Marte, planeta de la energía, directo desde hoy.


Trabajo
La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo con la espontaneidad y elegancia que te caracteriza y destaca.


Dinero y fortuna
Tu buena disposición te acompaña, pero no es adecuado dejarlo todo a la suerte. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y si no estás seguro averigua, infórmate no improvises.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés