Libra

Libra – Miércoles 29 de agosto de 2018: algo inesperado cambia tu realidad

Lo que ahora se presenta te llenará de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Libra.

Es muy probable que hayas estado preocupado por un asunto que parecía no tener salida. Afortunadamente para ti y otras personas envueltas en esa situación todo se canaliza felizmente.

También es un día feliz en cuanto a tus relaciones emocionales y amorosas porque lo que has estado deseando desde un encuentro casual ocurrido recientemente empieza a materializarse. Si tienes pareja, disfrútala y no hagas caso a los demás.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un ciclo de calma y espera. Muchos estarán en situaciones muy especiales pues deberán efectuar una decisión entre una y otra persona, lo cual siempre resulta traumático. No te apresures porque podrías errar. Pide tiempo.


Salud


Estás en una etapa muy favorecida para la revitalización de tu organismo y tu salud recibe esos amplios beneficios, pero debes ayudarla con una actitud positiva y sobre todo no dejando que los pensamientos tristes influyan negativamente en tu vida.

Trabajo


Es muy probable que te estén llamando para asumir una nueva responsabilidad en tu empleo o que hagas algo extra fuera de tus horarios normales de trabajo. Esta proposición es positiva así que aprovéchala, al menos por esta temporada del año, el último cuatrimestre del 2018 a punto de comenzar.

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El momento exige una reevaluación de la forma en que estás gastando tu dinero y un análisis más concreto de tus gastos. Debes reducir todo aquello que no necesitas y proponerte ser realista cuando uses tus tarjetas de crédito para no complicarte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del tránsito lunar por el elemento fuego, que es afín al tuyo, que eres de aire, te inspira y entusiasma.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: las indecisiones libranas, pensar una cosa por la mañana y otra por la tarde bajo el efluvio de las emociones.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas negativas y aduladoras.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: al comenzar el próximo mes de septiembre que coincide con tu ciclo de cumpleaños notarás cómo termina tu soledad y tienes en vez de un amante potencial, varios para escoger.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Consejo para eliminar la tristeza y angustia

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés