null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 28 de septiembre: Ciertos sueños se convierten en realidad

Lo que ahora estás deseando se encuentra muy cerca de la realización. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia altamente positiva de tu regente, Venus te inspira y ayuda a que sigas tus sueños pues lo que ahora estás deseando se encuentra muy cerca de la realización. Notarás, para tu satisfacción interior, como una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Sin embargo, podrías estar algo confundido a la hora de tomar decisiones. ¿Lo más recomendable? Escuchar los puntos de vista ajenos pues en ellos descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. Ten cuidado con tus pretensiones durante este ciclo de cumpleaños, Libra, si exiges demasiado a la persona que convive contigo o comparte tu vida íntima estarías echando a perder lo que has ganado hasta ahora en el terreno sentimental.

Salud
Ahora que tu regente está directo debes aprovechar esa energía, Libra. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día si lo que te has propuesto lo llevas a vías de hecho y no te diluyes queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo
Saldrás muy bien de un pleito legal en tu trabajo y dentro de poco tiempo tendrás ese reconocimiento merecido. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, si lo tienes, o la posibilidad de tener uno si aún estás sin trabajo.

Dinero y fortuna
En estos momentos, lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste en el pasado y pensaste no te lo iban a regresar.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés