Libra – Miércoles 28 de septiembre: Ciertos sueños se convierten en realidad

Lo que ahora estás deseando se encuentra muy cerca de la realización. Más… Por el Profesor Zellagro

libra miercoles
libra miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La influencia altamente positiva de tu regente, Venus te inspira y ayuda a que sigas tus sueños pues lo que ahora estás deseando se encuentra muy cerca de la realización. Notarás, para tu satisfacción interior, como una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Sin embargo, podrías estar algo confundido a la hora de tomar decisiones. ¿Lo más recomendable? Escuchar los puntos de vista ajenos pues en ellos descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. Ten cuidado con tus pretensiones durante este ciclo de cumpleaños, Libra, si exiges demasiado a la persona que convive contigo o comparte tu vida íntima estarías echando a perder lo que has ganado hasta ahora en el terreno sentimental.

Salud
Ahora que tu regente está directo debes aprovechar esa energía, Libra. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día si lo que te has propuesto lo llevas a vías de hecho y no te diluyes queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo
Saldrás muy bien de un pleito legal en tu trabajo y dentro de poco tiempo tendrás ese reconocimiento merecido. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, si lo tienes, o la posibilidad de tener uno si aún estás sin trabajo.

Dinero y fortuna
En estos momentos, lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste en el pasado y pensaste no te lo iban a regresar.