null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 28 de noviembre de 2018: se avecinan momentos muy felices

La distancia física no implica un distanciamiento sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Mercurio, en Sagitario, y Urano en Aries. Tu regente, Venus, está directo en tu signo.

Debido a una conjunción planetaria en horas de la mañana estás sobre estimulado y con poco tiempo para tus asuntos privados, Libra. Amigos, parientes, conocidos, llegan a tu casa y te convierten el miércoles en un verdadero maratón de visitas. El tono actual es indiscreto debido a la acción retrógrada de Mercurio y te impele a decir lo primero que se te ocurre.

No te comprometas a hacer algo que bien sabes no puedes pues entonces en el futuro no creerían en ti. Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro inmediatamente.

Amazonita, una piedra que calma el estrés y la ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Los impulsos emocionales pueden pensar mucho hoy y un pensamiento de desconfianza puede estropear tu día si pones en duda el amor de quien te ha demostrado su fidelidad. Consulta tu corazón antes de decir algo hiriente pues Mercurio y Urano están retrógrados y podrías ser injusto o injusta.


Salud
Hay un buen tono dentro de tu salud si eres de los libranos que padecen de problemas asociados con la vesícula o el hígado. Es un buen momento para canalizar tus pensamientos en un sentido positivo a fin de atraer a tu vida la energía vital.

Trabajo
Pon a funcionar tu habilidad conciliatoria y diplomática tan característica de tu signo Libra pues necesitarás hacer uso de la misma para poder sobrellevar a ciertos compañeros de trabajo que son algo malcriados y a veces suelen sacarte de quicio con sus majaderías.

Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu regente, Venus, directo está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto pues habrá resultados favorables dentro de estos próximos meses.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo y entusiasmo que te envuelve en esta etapa y que te ayudará a salir bien de las situaciones complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: descuidar detalles y dejarte llevar por cuestiones superficiales a la hora de tomar decisiones importantes.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas las decisiones tomadas al calor de un fuerte impacto emocional.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario sobre todo, ahora que está rigiendo ese signo.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días del mes de diciembre y antes que termine el año habrás dado pasos concretos para pasarla muy bien junto a una persona que te inspirará mucho.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy entusiasmado

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés