null: nullpx

Libra – Miércoles 28 de marzo 2018: tienes un don para ganar amigos

Ciertos momentos no duran mucho, por eso es menester que los vivas intensamente. Más… Por Profesor Zellagro
28 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por el signo de Aries.

Has estado en un tono de duda, algo que finalmente se soluciona en este ciclo porque tu intuición está en un tono muy acertado, lo cual, unido a tu experiencia, te ayudará a resolver esas cuestiones que te perturbaban y te hacían dudar de los sentimientos de quien está a tu lado, librano.

Sigue tus corazonadas e intuiciones, pero al mismo tiempo matízalas con un toque de razón y sentido común sobre todo ahora que Mercurio sigue retrógrado en el elemento fuego. Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón.


Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Amor


Una conversación en una tienda o un supermercado puede conducir a una cita romántica. Es posible que en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy estable. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu pareja espera de ti. Demuéstrale la clase de amante que puedes ser en la intimidad. Se abren puertas que permanecieron cerradas para ti.


Salud


Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes.

Trabajo


Te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma.

¿Mueves constantemente las piernas? Estos son los manierismos de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu nivel de comunicación está muy bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de autocontrol cuando a tu lado todos tienden a perder su ecuanimidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: la exageración, dejarme llevar por rumores y comentarios fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: dar explicaciones que no me hayan sido pedidas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: tiendes a ver en los demás lo que tú quieres ver y no la realidad de lo que son.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés