Libra

Libra – Miércoles 26 de septiembre de 2018: una alegría de cumpleaños

Un detalle que no olvidarás fácilmente. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries un día después del plenilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Escorpión, y el planetoide Ceres está en tu signo, ambos directos.

No te inquietes pues a pesar de lo que estés ahora escuchando las cosas no están malas para ti en el aspecto económico. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo. Con el inicio de tu signo Libra se abren puertas que estuvieron cerradas y recuperas lo que una vez tuviste, pero pudiste haber perdido por no actuar con la decisión necesaria en el momento que debías hacerlo.


La Luna llena llega con una aventura de amor

Loading
Cargando galería

Amor
Si notas algún alejamiento en la persona amada no te desalientes ni pienses que el amor se apagó. Lo que ocurre es que tu pareja necesita el calor que sabes darle para ser feliz. Exprésale con gestos tangibles tus sentimientos y no sólo con palabras. Tú sabes ser tierno, de hecho lo eres siempre así que no te inhibas, sé como eres.

Salud
Enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te conducirá a la cima, pero debes fortalecerla con decisión.

Trabajo
Si eres ama de casa o trabajas desde tu domicilio recibirás apoyo y ayuda. Si estás empleado fuera de tu hogar saldrás airosamente de un conflicto laboral y lograrás ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros y hasta con tus jefes.


Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es un buen día para efectuar estudios sobre la forma en que estás invirtiendo tu dinero, revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando en créditos o intereses y negocios poco estudiados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad con la que ahora ves tus objetivos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: cerrarte ante las evidencias y pensar que la única persona que tiene razón eres tú, contrario a tu naturaleza librana.
¿Qué debo evitar?: los comentarios extemporáneos con personas poco cooperadoras y faltas de entusiasmo.
Frase del día: si no eres capaz de hacer y tender tu cama cada mañana antes de salir de casa entonces no podrás llegar muy lejos en la vida. .

Excelente día para comunicarte

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: darás un paso adelante, algo atrevido, en una relación que ahora se está corporeizando.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés