null: nullpx

Libra – Miércoles 26 de julio del 2017: La Luna acentúa tu sensibilidad

No habrá secretos ni engaños para ti.
25 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El planeta Mercurio ha entrado en Virgo. El impacto de la Luna está acentuando de manera positiva tus mejores cualidades personales. Este es el día de la recuperación afectiva y aquello que te pareció difícil o complejo empieza a facilitarte. Descubres nuevas vías para sacar adelante tu vida emocional y si estás soltero o soltera no lo será por mucho tiempo ya que ahora, en este período astral, te envuelve un aura dinámica que atraerá a ti el amor en la figura de alguien que hasta ahora ni siquiera habías considerado como tal, librano.

Amor
Este miércoles la Luna está en Virgo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es la fase lunar en tu signo, y por cierto, para ti, será formidable porque podrás fortalecer una relación sentimental que estaba algo inestable. Una persona recientemente conocida alegrará tu vida amorosa y podrás vivir una intensa aventura.

Salud
Ten precaución en tu casa y trabajo para evitar caídas o accidentes menores pues tiendes a estar algo distraído y tener algún resbalón o caída si caminas de forma alocada o precipitada. Atención y nada pasará.

Trabajo
Las cualidades de tu signo, tu equilibrio, elegancia y balance libranos, serán esos factores decisivos que te ayudarán notablemente a mantenerte en tu puesto aunque haya despidos y cesantías a tu alrededor. Sigue tu trayectoria laboral y no tendrás dificultades.

Dinero y fortuna
Es un ciclo favorable para los nuevos proyectos, negocios y actividades económicas así como para los viajes que de una manera u otra estén vinculados al dinero. No te inquietes si una firma legal se demora. Pronto todo estará resuelto a tu favor.


Hoy brillarás en todo lo que hagas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés