Libra

Libra – Miércoles 25 de octubre 2017: La balanza se inclina a tu favor

Una nueva temporada, feliz, dentro de tu realidad sentimental.
25 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Capricornio. Estamos ya en el mes de Escorpión y también el del Jabalí en el Horóscopo chino. Las combinaciones planetarias de este miércoles inciden de una forma excitante en una relación que parecía destinada al fracaso. El amor resurge de sus cenizas y se convierte en algo maravilloso. Si estás pensando volver a revivir una aventura pasional, no lo sigas posponiendo. Una buena noticia: en cuestiones económicas te aguarda una etapa con un tono estupendo. Continúa el ciclo abierto de la comunicación y si hoy te empeñas en encontrar soluciones adecuadas a tus problemas laborales verás cómo te surgen ideas para salir bien de un problema de trabajo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aprovecha esta influencia lunar en el elemento agua, que es el tuyo, para hacer lo que has estado posponiendo, Libra. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja.

Salud
Si te han indicado una operación o algún tipo de terapia en un hospital o institución clínica similar podrás realizarlo de manera positiva. Ve considerando seriamente algún tipo de tratamiento para mejorar tus problemas de salud.

Trabajo
Pronto escucharás rumores o comentarios en tu trabajo que podrían causarte desasosiego. Lo mejor en esos casos es no prestarles atención y continuar cumpliendo tus responsabilidades con el sentido adecuado que sabes darle a todo lo que emprendes.

Dinero y fortuna
Estás en medio de un ciclo positivo para aumentar tu economía auspiciado por el efluvio de la Luna en un signo de tu elemento, agua, pero debes ser cuidadoso para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza.


Llega el día para buscar la seguridad económica


Llegó el mes del Jabalí, lleno de honestidad y sinceridad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés