null: nullpx

Libra – Miércoles 25 de julio de 2018: una etapa feliz en tu vida amorosa

Lo que ahora se presente será muy divertido. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio y estamos en las vísperas del movimiento retrógrado de Mercurio a Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, transita por Virgo, directo.

Aviso: mañana el planeta Mercurio entrará retrógrado en Leo. ¿Por qué es importante conocer esto? Sencillamente porque es una especie de advertencia, un llamado a la ecuanimidad y al buen juicio. En el plano amoroso, por ejemplo, no te adelantes a los acontecimientos porque si te precipitas podrías ahuyentar a esa persona. Es bueno expresar lo que se siente, pero no exagerar ya que muchas personas se asustan si se sienten asfixiadas emocionalmente.


En el horóscopo chino inicia el mes del Mono, un ciclo de aventuras y engaños

Loading
Cargando galería

Amor
Tu temperamento armonioso y elegante está cautivando a una persona demasiado tímida así que si te interesa su amor debes actuar con un poco más de tacto social, algo que felizmente a ti te sobra, ya que podrías espantarlo pensando que eres inalcanzable y se alejaría de tu vida.


Salud
Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida.

Trabajo
Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y te ganará el reconocimiento de todos, librano.

Debes de cuidar tu imagen

Dinero y fortuna
Enfatiza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de justicia antes de emitir una opinión.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: saber qué debes hacer, pero no hacerlo por temor al qué dirán.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás en control de tu vida amorosa y no te importará estar solo o sola durante este período.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés