null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 24 de octubre de 2018: te sientes feliz con lo que estás logrando

Tu vida se encauza en un nuevo sendero, muy prometedor. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en el día y noche del plenilunio de octubre, la Luna llena. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano y Neptuno continúan retrógrados. El planetoide Ceres continúa directo en tu signo.

La Luna en oposición –plenilunio- está proyectándote en nuevas dimensiones. ¿Sabías que te aguarda un encuentro sorprendente con una persona maravillosa?

En este miércoles se inicia para ti un ciclo de muchas realizaciones personales y lograrás cristalizar finalmente tus sueños de amor, sobre todo a medida que se vaya acercando el tránsito directo de tu regente, Venus, que ocurrirá la primera quincena del próximo mes de noviembre. Confía en tu voz interior y sé cauto al efectuar una inversión que implica ganancias, pero es económicamente muy arriesgada.

¿En cuáles signos del Zodiaco puedes confiar y en cuáles no?

Loading
Cargando galería

Amor


Ahora estás en un nuevo camino. El pasado es historia. Si sufriste decepciones eso ya no cuenta. Cada día abre ante tus ojos la posibilidad de rehacer tu vida sentimental y si estás disfrutando de una relación estable en estos momentos ¿qué sentido tiene estropearla? Recuerda que prácticamente has nacido de nuevo, iniciado tu nuevo año de vida cuando terminó tu ciclo de cumpleaños hace solamente unos días.


Salud


Los aspectos planetarios existentes en tu signo librano favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general. Estás en franco proceso de restablecimiento total.

Trabajo


Ciertas personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Exige lo justo.

Aprende a leer la mano

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si no quieres tener complicaciones en tus asuntos económicos mantén un pensamiento claro y desconfía de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes o que te prometen mucho dinero en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve con el efecto del plenilunio de hoy y te ayuda a ponerte en el lugar de los demás, o sea, a ser empático.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: la inestabilidad, cambiar constantemente de opinión para quedar bien con todos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dubitativas, vacilaciones y las tendencias escapistas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: acepta esas invitaciones sociales que recibirás porque tu figura brillará en ellas y atraerás a tu lado a las personas que te conviene conocer.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un gran momento para el amor

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés