Libra

Libra – Miércoles 24 de agosto: Vete preparando para una jornada excitante

Tu intuición y capacidad de observación están muy afinadas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este miércoles planta muy bien tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces pues hay cierta tendencia a la precipitación que podría causar dificultades entre tú y otras personas. Debes planear de manera concreta tu futuro para no caer en los mismos errores en los cuales incurriste en el pasado. A partir de este momento se abren oportunidades, pero debes estar preparado para aprovecharlas. Hay un trino de tu regente, el hermoso planeta Venus que acentúa notablemente tu intuición ¡préstale atención, no dejes que las apariencias te engañen en ningún momento!


Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando desde el signo de Tauro hasta Géminis. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa o algo más en lo que te tenía inquieto, Libra.

Salud
Una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado. No hay trastornos complicados que no se puedan atender con previsión.

Trabajo
Tu manera de ver la realidad te inspirará en los momentos difíciles. Una situación laboral que parecía muy complicada comienza a vislumbrarse con otra dimensión, cada vez más concreta, librano.

Dinero y fortuna
Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede comprometer si cuentas o divulgas algo que te ha sido confiado y sin darte cuenta lo revelas.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés