null: nullpx

Libra – Miércoles 23 de noviembre: Aparta de tu vida a esas personas conflictivas

Ahora que cuentas con el efluvio positivo de la Luna no permitas que te envenenen la mente con ideas negativas. Más…
22 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Las personas conflictivas, malhumoradas, que se pasan el día entero lamentándose de todo, quejándose, repitiendo constantemente que no tienen dinero, o que no las quieren, maldiciendo y con cara agria son un verdadero obstáculo para los demás pues su presencia negativa es contagiosa y de agobia. Esto no significa que le des la espalda a un amigo o pariente que esté atravesando un problema, pero cuando sigue, y sigue, con la misma letanía día tras día, entonces ya la situación cambia y tienes frente a ti a quien no quiere salir de su círculo de pesadumbre, tristezas y lamentos. Quien está triste por una razón justificada, digamos la pérdida de un ser querido, un empleo, una mascota, un divorcio, es comprensible, pero aún así hay que hacer acopio de voluntad porque la vida sigue.

Amor
Este miércoles la Luna termina su tránsito por el signo de Virgo y está desplazándose hacia tu signo, Libra. El planeta Urano está retrógrado. Ese movimiento astral es formidable ya que te ayuda a valorar mejor a quienes tienes a tu lado. Si te sientes con deseos de expresar tus sentimientos no te quedes callado pues es vital hablar con el corazón en la mano.

Salud
Hay una onda planetaria de recuperación y salud en tu signo, Libra, pero debes poner de tu parte alejando de tu mente las ideas tristes ya que ese tipo de energía causa ansiedad, estrés y problemas orgánicos. Procura expandirte más en todo momento.

Trabajo
Se avecinan buenas oportunidades laborales, sobre todo en el caso de los libranos que están desempleados o en el “paro” esperando una respuesta adecuada. Si es tu caso no te agobies pues en estas próximas semanas verás soluciones.

Dinero y fortuna
Se avecinan buenas oportunidades económicas que debes aprovechar, tal vez asociadas a un viaje corto o una visita de alguien que tiene solvencia económica y te propone un negocio que podrá darte dinero.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés