null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 23 agosto 2017: Decisiones acertadas en el plano sentimental

Estás en un tono mental ágil y muy claro en todo.
23 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Virgo y el planetoide Ceres continúa en Cáncer. Tú eres un ser humano muy especial y no tienes por qué ser tratado como plato de segunda mesa. Estás demasiado sensible y esto puede afectar tu relación de pareja. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala. Ve preparando las maletas porque dentro de pocos días estarás en un avión si estás en espera de la confirmación de un viaje. Asimismo tu vida amorosa se mueve alrededor de una persona algo más joven que tú, pero que te enloquece. Puede ser interesante explorarlo. Aunque no lo veas así, tu actitud actual parece indicar desinterés o frialdad, y eso podría estropearlo todo.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estas energías solidifican tu relación y al mismo tiempo, si estás soltero o soltera te ayudan a definir exactamente lo que estás buscando y alejas de tu lado a quienes no reúnen esas condiciones.

Salud
¿Deseas bajar algunas libras? ¿Te has propuesto nuevas metas? Hazlo todo racionalmente, de manera constante, los lograrás particularmente si se trata de dejar de fumar o de un régimen para mantener tu peso adecuado.

Trabajo
Estás rodeado de cambios y transformaciones laborales y esto puede generar inquietudes y temores en ti y en tu familia cercana. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo.

Dinero y fortuna
Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa. Si insistes lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando en estos momentos.


Entra el mes de Virgo. es hora para organizarte


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés