null: nullpx

Libra – Miércoles 21 de septiembre: Surgen muchas responsabilidades nuevas

Vas a demostrar ampliamente tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú o entre alguien que te interesa desde un punto de vista sentimental o una tónica parecida. Este miércoles tu vida interior se sacude de forma impactante al tener noticias de quien hace tiempo no veías y resurge de una forma novedosa en tu vida. Una noticia muy grata cambiará tu realidad económica y pronto estarás realizando ese viaje que tan buenos resultados traerá a tus finanzas.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis, o sea, en el tuyo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estos movimientos cósmicos están creando un clima único dentro de tu panorama amoroso que todo lo transformará a tu favor.

Salud
Descarga esa sensación de inquietud interior en un deporte o una actividad doméstica como pintar, clavar, atender el jardín o salir a jugar pelota con tus hijos. Tu salud mental está ligada íntimamente a tu desarrollo físico, Libra.

Trabajo
Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados que obtengas.

Dinero y fortuna
Estás al recibir apoyo y sostén financiero para un proyecto que estaba en el aire y muy inestable. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar felizmente un asunto económico preocupante.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés