null: nullpx

Libra – Miércoles 21 de noviembre de 2018: con Venus directo las pasiones se desbordan

Está iniciándose un período de gran intensidad emocional. Más… Por Profesor Zellagro
21 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy es un día cúspide pues ya en algunas partes del mundo ha comenzado a regir el signo Sagitario. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en tu signo Libra.

Con el tránsito de la Luna por un signo compatible con el tuyo puesto que ambos comparten el mismo regente, tu signo yo se envuelve con un tono altamente intuitivo. Durante esta etapa astral que estás viviendo tus relaciones y manera de ver la vida y el amor son frescas, ligeras y muy atrevidas. ¡Explóralo todo en tu actividad sexual y descubrirás nuevas fuentes de legítimo placer y felicidad! No te inhibas.

Por otra parte, protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información de tu centro de trabajo. Tus comentarios, si eres indiscreto, podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.

El colgado, una de las cartas más importantes del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial. Se abren canales de comunicación ahora con tu regente Venus, directo en tu signo, inclinando la balanza cósmica a tu favor.


Salud


Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.

Trabajo


Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche.

La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de paciencia y espera para ganar más dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva amistad o relación social surgida en un encuentro fortuito.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: confiar enseguida en alguien que acabas de conocer.
¿Qué debo evitar?: comentar lo que puede volverse luego contra ti.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: tu encantadora y fascinante personalidad derrite corazones y no habrá quien pueda decirte que “no” cuando le expongas tus sentimientos.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Querrás pasar un tiempo a solas

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés