null: nullpx

Libra – Miércoles 21 de junio 2017: No te compliques la vida con alguien inestable

No te preocupes, las cosas cambiarán para bien.
21 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este ciclo que se inicia hoy es de ocupación y desenvolvimiento laboral pues termina un ciclo y comienza otro en el que cuentas con la energía directa de Júpiter en tu signo Libra. Concéntrate en las actividades que te están dando dinero en estos momentos y no malgastarás tu tiempo en muchas cosas a la vez. La influencia cósmica que ahora te envuelve podría dispersar tu energía y si dejas que tu mente se diluya y no pones los pies sobre la tierra a la hora de firmar un documento, o prometer algo sentimentalmente, podrías cometer errores.

Amor
La Luna se está moviendo desde Tauro hacia Géminis y ya nos encontramos en el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Se aclara mucho tu paisaje afectivo. Sigue como vas, pero no impongas tus puntos de vista, creencias o ideas a esa persona que conociste porque la alejarías. Tampoco dejes que trate de imponerte las suyas. Ambos deben respetarse mutuamente las ideologías si lo que buscan es una relación amorosa.

Salud
La cabeza y el cuello están recibiendo un impacto planetario muy fuerte así que si tus problemas crónicos están asociados con esas partes del cuerpo te sugiero que desde ahora vayas tomando tus precauciones para evitarte malestares evitables.

Trabajo
Continúa haciendo tus cosas como siempre y no te dejes sugestionar por los comentarios negativos de tus compañeros de trabajo pues si les escuchas y dejas que trabajen en tu mente terminarás preocupándote y angustiándote mucho.

Dinero y fortuna
Hay una proposición de índole económica que te llega con condiciones y cláusulas ocultas. No actúes por impulso ni basándote en un resentimiento o deseos de hacer algo para sobresalir porque tu dinero estaría en peligro.


Inicia el periodo de la buena suerte para Cáncer


Entérate de las predicciones que trae el Solsticio de verano para tu signo

Cómo impacta el solsticio de verano a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés