null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 20 de junio del 2018: la Luna en tu signo lo está revolucionando todo

Tu ser interno se estremece con una nueva energía. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, estamos en las vísperas del solsticio, el gran cambio de signo de mañana jueves. Tu regente el planeta Venus sigue en Leo.

Alguien que te interesa mucho estará muy pronto junto a ti y juntos vivirán una temporada de alegría y amor. Mañana ocurre el solsticio y desde hoy te sientes motivado a hacer muchas cosas de forma impulsiva. Eso está bien si canalizas tu energía hacia algo concreto, pero si la diluyes en pláticas con gentes poco constructivas o en actividades que te hagan perder tu tiempo entonces estarías echando por el piso lo que has conseguido.

El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos piensas está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre explora esa posibilidad romántica.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Vas bien encaminado en el sendero de la reconciliación y arreglos sentimentales. Pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno.


Salud


Si te sientes mal de salud revisa la actitud mental asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu signo y deja que te resbale todo lo molesto. ¡Verás como enseguida experimentas una gran mejoría!

Trabajo


Es el momento de los cambios en tu vida laboral y si escuchas atentamente la voz de tu intuición podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente ahora que la Luna está en tránsito por tu signo librano.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Estarás muy detallista


Dinero y fortuna


Se está desarrollando un ciclo astral en el que el dinero llega a tus manos por muchas vías diferentes, algunas de ellas totalmente insólitas. No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio, pues quizás sea muy productivo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ecuanimidad a la hora de tomar decisiones trascendentales.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: descuidar tus contactos sociales y no darles el peso adecuad, exagerando en unos y otros.
¿Qué debo evitar?: los arranque emocionales al tener noticias de una situación que no estaba en mis planes.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: se avecina un ciclo en el que abundarán los eventos sociales en los que vas a conocer romances y aventuras.


¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés