null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 20 de julio: No te adelantes a las conclusiones

Espera que el agua tome su nivel antes de tomar una decisión. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en un signo de tu mismo elemento, o sea, de aire, exige de ti mayor atención a lo que hasta ahora no te preocupaba tanto, pero que felizmente podrás solucionar de una forma favorable. Ciertas circunstancias nuevas demandan de ti compromisos y concesiones. Aunque tengas la razón en un argumento o asunto legal deberás obrar con prudencia y sensatez, sin apresurarte en las conclusiones para no malograr lo que tienes entre manos. Evita discutir con parientes políticos o tu pareja amorosa.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario que es del elemento aire, igual que tú, Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Recuerda que la posición de la Luna tiende a volverte muy impulsivo y hasta un poco celoso, más de la cuenta.

Salud
Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Aplicando tu voluntad conseguirás lo que parecía imposible.

Trabajo
Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido. Es muy importante que te organices adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y nimiedades durante esta semana de tantas interrupciones laborales.

Dinero y fortuna
Recibirás proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Ahorra un poco de dinero para los próximos meses a fin que termines el 2016 con una reserva económica.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés