null: nullpx

Libra – Miércoles 20 de diciembre 2017: Realizaciones económicas

Un encuentro de mucho impacto en tu vida.
20 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Se inicia el tránsito de Saturno por Capricornio, el largo retorno que ocurre cada 30 años. La Luna se está moviendo al signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Si te concentras en el presente y lo vives intensamente te percatarás como el mundo te sonríe. Espera una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. ¡Estás en un tono de suerte, aprovéchalo! Sin embargo, no todo marcha sobre ruedas. Una persona infeliz, y tristemente envidiosa tratará de dañar una relación de amistad con un compañero de trabajo, o un amigo. No le prestes atención ni sigas sus intrigas porque te iría mal. Actúa con clase y distinción, al estilo Libra.

Amor
Este es el día de la llamada importante, el mensaje que no debes pasar por alto, la comunicación que arreglará muchos problemas. La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente son una especie de imán que atrae el amor a tu lado.

Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

Trabajo
Felizmente, trabajo es lo que te sobra en este período así que invierte tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo verdaderamente importante.

Dinero y fortuna
Conocerás personas influyentes las cuales a su vez te abrirán las puertas para nuevos negocios y trabajos futuros.


Te espera un día lleno de sorpresas inesperadas

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.