null: nullpx

Libra – Miércoles 2 de mayo del 2018: una duda que se esclarece

Termina un período de confusiones e inexactitudes. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2018 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Géminis.

Si te encuentras a la expectativa en medio de una gestión laboral podrás respirar aliviado, librano. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación.

Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas que pondrán en perspectivas las situaciones emocionales presentes que pudieron haber surgido en días pasados. El amor cobra un vuelco diferente en tus relaciones personales.

Cómo es cada signo del Zodiaco en el trabajo

Loading
Cargando galería

Amor


Estupendo el tiempo para las reconciliaciones y arreglos felices entre las parejas que tuvieron problemas en el pasado reciente. Posiblemente estés pensando volver junto a quien te inspira y a partir de este momento se abren las puertas del amor y la pasión ¡todo se inclina a tu favor, librano!


Salud


Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo


Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención. Hoy más que nunca será necesario pongas a funcionar tu tradicional y único sentido diplomático librano.

¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que en el pasado no te dio resultados, pero que ahora tiene muchas probabilidades de éxito.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: saber qué debes hacer o decir, pero no hacerlo ni decirlo por temor al qué dirán.
¿Qué debo evitar?: vacilar a la hora de tomar una decisión de contenido sentimental.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: una visita inesperada te colocará frente a una persona que te impactará desde el primer momento que la veas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés