null: nullpx
Libra

Libra - Miércoles 2 de marzo: Todo mejorará considerablemente a partir de ahora

Se abren caminos y puertas que estuvieron parcialmente cerradas para ti en tu vida amorosa, económica y laboral. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Prepárate mentalmente para lo mejor, pues muy pronto recibirás noticias buenas de alguien que está en el extranjero y aprecias mucho. Te alegras al compartir tu vida sentimental con una pareja afín la cual tiene una gran cantidad de intereses comunes contigo. Descubres que el amor trasciende la vida sexual y se solidifica cuando se atienden otros aspectos personales. Un despertar de afectos que lo transformará todo en un encuentro no planificado. No sabías cómo ibas a iniciar una relación, te sentías como inhibido o frenado y repentinamente descubres que ¡fue mucho más fácil de lo que pensabas! Se trata de una sorpresa o regalo de la vida.

Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Tu signo Libra se inunda siempre de optimismo, y así es como debes ver la vida. No obstante, las horas de la mañana pueden traerte algunos ligeros contratiempos y hacerte ver la realidad de forma diferente a lo que suponías iba a suceder en el aspecto sentimental. No te inquietes, el amor sigue a tu lado.


Salud
Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo librano son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tienes una buena razón para sentirte bien tanto física como mentalmente y a partir de ahora lo comprobarás.


Trabajo
La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo con la espontaneidad que te caracteriza y por supuesto tu característico carisma diplomático librano que tanto realza tu personalidad.


Dinero y fortuna
Tu energía y entusiasmo vital te acompañan, pero no es adecuado dejarlo todo a la suerte. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y verás cómo logras resultados sorprendentes.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés