Libra

Libra – Miércoles 19 de julio 2017: Una noche de intimidad, inolvidable

El amor y la fortuna están de tu parte.
19 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Abre los ojos, Libra, pues se avecinan muy buenas cosas para ti. Las potencialidades laborales en este ciclo son muy auspiciosas y prometedoras. No te inquietes si ocurre alguna falta de trabajo o de dinero temporal pues en poco tiempo estarás nuevamente en control de tus asuntos laborales. Separa dinero para un viaje próximo que en pocos días posiblemente estés realizando. Lo mejor que tendrá es que lo harás bien acompañado y los frutos de la misma se revertirán de forma positiva en vida, alegría y salud dentro de tu realidad existencial.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Géminis y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados aún, los demás planetas están directos. No creas todas las promesas que escuches ni prestes atención a rumores sin sentido. Tu vida amorosa está entrando en un ciclo prometedor, pero hay gentes que envidian tu felicidad y tratarán de perturbarte con comentarios negativos. ¿Lo mejor? No les prestes atención, encógete de hombro y sigue tu camino con tu clase, distinción y control característicos.

Salud
Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones. Recuerda, librano, que tu peor enemigo es la indisciplina y cuando resuelves esa situación todo fluye armónicamente, como corresponde a la naturaleza de tu signo.

Trabajo
Hay buenos efluvios cósmicos en tu sector laboral así que si escuchas rumores raros no te inquietes porque muchas personas son exageradas y les encanta propalar noticias falsas. Haz lo tuyo, con la serenidad e inteligencia que sabes demostrar en todo momento y verás lo bien que te va todo.

Dinero y fortuna
Encontrarás soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de crecimiento económico, tal vez algo lento, pero seguro y efectivo al máximo que rendirá sus frutos dentro de las próximas semanas del mes de agosto que ya se está acercando.


Cuida la forma de comunicarte con los demás

Características de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés