Libra

Libra – Miércoles 19 de diciembre de 2018: un fin de semana excitante

Se abre una etapa intensa en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro acercándose a Géminis. El único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Escorpión, directo.

Lo que más necesitabas en este ciclo final del año ya está tocando a las puertas de tu corazón. Debes prepararte emocionalmente para un encuentro fortuito que podrá cambiar tu vida durante estos últimos días de diciembre, y darte una nueva razón para continuar el camino que has emprendido en tu realidad amorosa.

Existe una magnífica oportunidad para resolver una cuestión sentimental que te ha inquietado y recuperar la armonía emocional en tu relación. No hay nada que impida tu dicha, al menos, si te propones ser feliz a toda costa y no sigues viviendo pendiente al "qué dirán" ¡tienes luz verde para ser muy dichoso, no lo olvides, librano!

Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Planea desde ahora lo que vas a hacer hacia finales de año pues el tiempo corre rápidamente y si te propones una actividad especial podrás desde ahora comprar boletos y prepararte para esa nueva luna de miel entre ambos.


Salud


Mucho cuidado con los movimientos musculares bruscos. Estás algo propenso a las hernias discales o abdominales sobre todo en horas de la mañana de ahí la importancia de tomar medidas de precaución si estás asistiendo a algún gimnasio o practicando deportes por tu cuenta.

Trabajo


La onda actual que vibra en tu horóscopo librano relacionada con tu actividad laboral es muy positiva así que anímate este fin de semana y si tuviste problemas con alguien en tu empresa, o estás algo desalentado porque las cosas no te salieron como deseabas, vas a ver como todo esto cambia en pocos días.

Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te vas a encontrar frente a una situación inesperada que demandará la aplicación de toda tu experiencia profesional y conocimientos para poder resolverla de forma apropiada. Felizmente con tu elegancia y discreción y la inteligencia innata típica de Libra encontrarás salidas ingeniosas a los problemas que pudieran haberse presentado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad, la forma sensible con la que acometes las diferentes tareas que tienes frente a ti.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: gastar en un día lo que debe alcanzarte para un mes pensando que el dinero “caerá del cielo” en un toque del azar.
¿Qué debo evitar?: el llamado “optimismo ciego”, o sea, dejarlo todo a la casualidad.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: vete preparando para un fin de año diferente, dinámico y lleno de alegrías.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Resolverás conflictos hablando

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés