Libra

Libra – Miércoles 18 de octubre 2017: La Luna en tu signo indica pasión y amor

Disfruta a plenitud lo que la vida te está regalando, y vive hoy.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. Se avecina un evento cósmico que viene a ser un regalo de cumpleaños para ti, librano ¡el novilunio! Esta fase de inicios marca el comienzo de muchas situaciones nuevas en tu vida afectiva en la que vas a concentrar tu energía en lo que es importante y obviar lo secundario. Por otra parte si estás preocupado por un comentario lanzado al vuelo por quienes siempre están creando problemas y conflictos lo mejor que puedes hacer es ¡ignorarlo! La clase se demuestra así, no peleando ni discutiendo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Se abre frente a ti un nuevo sendero, un camino que te conducirá al corazón de esa persona que está eludiéndote, pero que en el fondo sigue pensando en ti. No te inquietes por alejamientos temporales que serán breves y servirán para fortalecer una relación.

Salud
No te dejes impresionar por quienes se te acercan vendiéndote productos supuestamente maravillosos que lo curan todo y son muy baratos. Antes de comprar algo así indaga en Internet qué dicen quienes los han comprado y saca tus propias conclusiones.

Trabajo
Tus cualidades personales de equidad, ecuanimidad y elegancia serán los factores que te ayudarán a conseguir y mantener ese puesto o posición que llevas tiempo procurando, pero que te parecía lejano y difícil acceder.

Dinero y fortuna
Un dinero que estaba dando vueltas, como perdido, regresa a tus manos. Cuando esto suceda tómalo como experiencia para no repetir el mismo error y no dejar que la imprudencia te vuelva descuidado creyendo en las promesas de quienes sabes, por experiencia propia, que no son personas de confiar.


Día ideal para expandir tu comunicación


¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés