null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 18 de julio de 2018: Luna en tu signo, se restablece la armonía

Recuperas lo que creíste se había perdido. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Venus está en tránsito por el signo de Virgo, directo.

Ahora que la Luna está en tránsito por tu signo del elemento aire van a surgir oportunidades que debes aprovechar. No vaciles. Si estás soltero o soltera y conoces a alguien que te interesa, explora la relación, puede haber más de lo que piensas. Si estás sin trabajo te maravillarás de lo que te ofrecen en este día.

Hay un cambio de dirección en tu entorno y al mismo tiempo una posibilidad nueva de solucionar lo que hasta ahora te parecía imposible. Un ciclo muy favorable.


Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor


Estas buenas energías hacen que la balanza se incline a tu favor pues pesan más que los planetas retrógrados en el horóscopo y lejos de sentirte preocupado o triste te envolverá un sentimiento alegre que transformará cualquier incidente inesperado en algo jocoso y divertido en el amor.


Salud


Si ingieres alimentos sanos tu organismo los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos. Estás hecho una esponja, aprovecha este efluvio para limpiarte interiormente con un día de frutas, jugos naturales, vegetales y granos. Evita las sodas, comidas grasosas o “chatarras”.

Trabajo


¿Tienes transporte? De ser así prepárate convenientemente ya que pronto habrá un tipo de actividad laboral que exigirá movimiento de tu parte. Si no tienes trabajo, no desaproveches esa oportunidad. Si lo tienes, planifícate para poder moverte y ahorrar gasolina y tiempo.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Dinero y fortuna


Los negocios que estén relacionados con la familia, pequeñas tiendas, contratos con parientes y todo lo que hagas desde tu casa están muy bien auspiciados. Podrás ganar dinero extra utilizando tu teléfono y tu computadora al máximo. Se avecina una buena etapa en tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de equilibrio que te caracteriza a la hora de tomar las difíciles decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: vacilar a la hora de determinar algo o tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes me roban el entusiasmo.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: lo que pienses así será, de ahí la necesidad de encauzar y orientar tus pensamientos de una forma correcta en todo momento.


Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés