null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 17 de octubre de 2018: un fin de semana muy divertido

Se abre una etapa intensa en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, que es tu regente, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Se te van a acercar algunas personas fanatizadas, tanto en la política como en la religión y si te enredas en argumentos y discusiones saldrías perdiendo. Recuerda que ese tipo de gentes no sabe razonar sino solamente discutir y tratar de imponer sus puntos de vista lo cual termina agotándote y drenando tu energía.

Encógete de hombros, y si alguien quiere pensar que la Tierra es cuadrada como un dado, que lo crea si así es su gusto, pero si trata de imponerte sus creencias entonces aléjate educadamente y sigue tu camino al mejor estilo diplomático librano, te evitarás muchos contratiempos.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Amor


Ocurre una situación que tendrá la posibilidad de cambiar la tristeza por alegría en una relación amorosa. Recuerda que en la medida que te proyectas positivamente, eso es lo que recoges ya que puedes comparar tu realidad como un espejo, te devuelve lo que le muestras.


Salud


Atiende los mensajes de tu cuerpo, librano. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar un plan de actividades diferentes.

Trabajo


Una circunstancia fuera de tu control puede ponerte en un estado emocional que te impaciente y cause desazón en tu trabajo. No dejes que una palabra mal dicha o mal interpretada se convierta en un motivo de disgusto, contrólate.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡Sorpresa! Alguien se te acerca con un regalo o con un dinero que te vendrá muy bien sobre todo durante este ciclo en el que tantos proyectos te están dando vueltas en la cabeza. Poco a poco, según se vaya aclarando este tránsito planetario de tu regente, Venus, retrógrado, se esclarecerán tus asuntos de dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ecuanimidad, la forma sensible con la que acometes las diferentes tareas que tienes frente a ti y las resuelves con prontitud.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: la falta de previsión, gastar hoy o derrochar lo que llegue a tus manos.
¿Qué debo evitar?: las interacciones con personas negativas, quejosas y llenas de traumas y problemas personales.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: en pocos días estarás viviendo un fin de semana diferente, dinámico y lleno de alegrías y entusiasmo.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy amable en este día

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés