null: nullpx

Libra – Miércoles 16 de noviembre: ¡Ojo con tus comentarios!

Aléjate de situaciones que se malinterpreten. Más…
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Los comentarios que hagas en este miércoles pueden ser malinterpretados debido a la influencia retrógrada Urano y Neptuno creando aspectos algo controversiales con tu regente, Venus, en tránsito por el elemento tierra, por tanto, ten prudencia y no te adelantes a los acontecimientos. Se avecinan momentos muy felices de encuentros apasionantes para quienes están separados que quienes aman. Una situación imprevista en tu vida familiar te hará reconsiderar una decisión importante. Lo que se precisa es pensar con la cabeza bien puesta sobre los hombros, sin perder el contacto con la realidad.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. En este día te rodean muchas situaciones inestables. Si te sientes tentado a la infidelidad, o al flirteo, ten mucho cuidado. No obstante, se tratan de situaciones imprevisibles que podrás solucionar con tu habitual tacto y educación sentimental.

Salud
Cuida tu salud, no la eches a perder con una actitud irresponsable. Haz tus cosas con calma y evita el atolondramiento. Si te empecinas en terminar algo enseguida podrías cometer errores y hasta tener accidentes tanto en tu casa como en tu trabajo.


Trabajo
Es probable que tu trabajo se complique un poco en horas de la tarde así que llénate de paciencia y no te inquietes si debes rehacer algo que estuvo mal hecho porque todo es posible en estos momentos. Felizmente tu signo librano está bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Podrás pagar lo que debes porque el dinero necesario estará llegando a tus manos. Combina tu intuición con tu sentido práctico y verás como sales airosamente de un problema económico urgente que te ha estado preocupando en estos días.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés