null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 16 de enero de 2019: se augura una intensa etapa sentimental

Se presentarán situaciones que te indicarán la decisión que debes tomar. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y todos los planetas están directos. Hoy rige la vibración numerológica del dos, la de las parejas, uniones, sociedades. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

Las cuestiones financieras están bien auspiciadas y si te guías por lo que sueñas o intuyes tendrás éxito en una competencia, concurso, rifa o sorteo próximo en el que participarás exitosamente.

Dentro de unas semanas después del eclipse lunar comenzará una etapa muy intensa dentro de tu realidad sentimental, Libra, y ya desde ahora te sientes en un tono de expectativas que todo lo matiza con un toque sorpresivo que realza y afirma tu encantadora personalidad.

Vete preparando desde ahora para recibir el Año del Cerdo 2019

Loading
Cargando galería

Amor
El movimiento de la Luna en un signo que comparte tu regente saca a relucir esas cualidades íntimas que durante mucho tiempo has estado ocultando de los demás, pero que son las que acercan el amor a tu vida. Aunque la boca calla, los ojos hablan y revelan lo que hay dentro de cada cual.


Salud
Plantéate una rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena durante este ciclo inter eclipses que comenzó este lunes.

Trabajo
Ten un poco de paciencia y no vayas a comprometerte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad. En pocos días habrá una noticia que te inspirará.

Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si incurres en alguna pérdida de dinero no lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto. Cuando se asimilan estas lecciones siempre sales adelante en todo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los errores cometidos que te han servido como experiencia para dar un salto cualitativo hacia adelante.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: asumir nuevas responsabilidades que no te dejen tiempo libre para tu esparcimiento y vida personal.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados, el miedo a lo que ignoro.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: busca la compañía de personas afines a tu personalidad, no te envuelvas en situaciones con gentes conflictivas cuyas opiniones sean diametralmente opuestas a las tuyas.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Un día ideal para la comunicación

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés