null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 15 de marzo: Mantén tu presencia de ánimo

No le dediques tiempo a la gente negativa.
14 Mar 2017 – 1:48 PM EDT

Hay un estupendo trino planetario que contribuye a que lo veas todo con una óptica más realista y positiva. No mires hacia atrás ni te pongas a estar buscando faltas en la persona amada. Una experiencia negativa del pasado no tiene por qué repetirse en tu situación presente, a menos que tú mismo la provoques con recriminaciones imprudentes. Tal vez te sientas algo culpable por una cosa mal hecha o dicha a tu pareja. Arréglalo comunicándote, con ternura y amor al mejor estilo librano. No dejes que ese sentimiento te amargue la existencia.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión este miércoles, Venus y Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hay personas que constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas. Mientras tengas a tu regente, Venus, retrógrado, debes ser muy cuidadoso.

Salud
Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.

Trabajo
Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en mucho menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche para que estés tranquilo durante este fin de semana.

Dinero y fortuna
No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser de paciencia y espera para ganar más dinero. La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés