null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 15 de agosto de 2018: con la Luna escorpiónida las pasiones se desbordan

Está iniciándose un período de encuentros sentimentales fuertes. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está desplazando desde Libra hasta Escorpión. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en tu signo librano.

El tránsito de la Luna por el signo escorpiónido conmociona tu mundo emocional, librano. Estás en un tono atrayente y no habrá quien pueda decirte que no cuando le abras tu corazón.

La influencia positiva de tu regente Venus, el planeta del amor, te inspira y proyecta a nuevas realidades sentimentales e inclusive a la consolidación de relaciones con mayor seriedad y un contenido profundo, algo que hasta ahora te parecía una aventura deja de serlo para transformarse en una relación comprometida que promete mucho para los dos.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Te envuelve ese tono coqueto que atrae a ti tantas miradas. Esto es un arma de doble filo pues si estás soltero indica la posibilidad de una nueva relación, pero si tienes pareja podría resultar en algo comprometedor causando celos o malas interpretaciones con tu pareja, de ahí el cuidado que debas tener para evitar imprudencias.


Salud


Estos días tiendes a estar algo precipitado lo cual podría llevarte a querer hacer mucha cosas al mismo tiempo y esta situación crearte estrés, o peor aún, ocasionar un accidente menor, una caída o algo similar ¿lo mejor? ¡Concéntrate bien en lo que estás haciendo!

Trabajo


Vas a ocupar una nueva posición que te ayudará a ganar respeto y consideración en el lugar donde estés trabajando, pero al mismo tiempo atraerá miradas de personas envidiosas que no soportan el triunfo ajeno. ¿Qué hacer? ¡Ignóralas!

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero llegará por diferentes vías y una de ellas posiblemente por el azar ya que debido al movimiento de la Luna este miércoles tu intuición está en alza y te ayuda a descubrir el mejor momento para una rifa, concurso, competencia o actividad similar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva idea que te dará muy buenos resultados, algo que hace tiempo debiste haber hecho.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: dejarte llevar por una emoción del momento y comprometerte en algo que luego no puedas cumplir.
¿Qué debo evitar?: las palabras dichas lanzadas al viento sin pensarlas previamente

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: tu manera de ser, la elegancia prístina de tu personalidad, conversación y encanto general serán la clave que te acercará al corazón de esa persona que te interesa.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés