null: nullpx

Libra - Miércoles 14 de septiembre: Se avecina una etapa formidable

A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños todo se transformará positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa, Libra. Tu vida amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que hoy afortunadamente subsanarás. Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso. Una noticia de alguien que está lejos de ti podría inquietarte, tranquilo porque todo se irá desenvolviendo a su debido tiempo y tendrás en tus manos lo que hace tiempo has deseado tener.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cada día que pasa estás creando tu futuro, y el mismo dependerá en gran medida de cómo vivas tu presente. Nada debe sorprenderte, las personas a veces reaccionan de una forma inexplicable. Sin embargo, la propia naturaleza de tu equilibrado signo librano te ayudará a entender mejor a los demás.

Salud
Si estás teniendo algún problema de salud es hora de revisar tu estilo de vida y cambiar lo que debe ser cambiando para tu bien. Analiza qué estás haciendo mal para que lo puedas enmendar oportunamente.

Trabajo
Este mes de septiembre es uno de tus favoritos, es el que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños. La buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas te ayudarán a resolver problemas que los demás eluden por difíciles. Sobresaldrás por tu talento.

Dinero y fortuna
Podrás invertir tu dinero de la mejor manera y con mayores posibilidades de ganancias a partir del próximo lunes pues ya desde hoy miércoles estás considerando ciertos cambios que serán muy positivos para ti.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés