null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 14 de noviembre de 2018: ocurrirán cosas admirables en el amor

Un detalle inesperado que te inspirará sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, que es tu regente, en tu signo Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Es muy probable que como consecuencia del tránsito de tu regente, Venus, retrógrado por tu signo, cometas un error de juicio si respondes inmediatamente a una proposición u oferta, sin tener en cuenta los diferentes aspectos de la misma. ¿Sabías que esta Luna excita tu imaginación a la hora del sexo?

Sigue tus instintos naturales y te asombrarás de lo que sucede, librano. Es importante que confíes más en tu experiencia y en la lógica, el sentido común y lo que has aprendido de la vida para no incurrir nuevamente en los mismos errores cometidos en el pasado. Asombrarás a todos con una respuesta directa y recibirás elogios de quienes tienen en sus manos la llave de tu trabajo y destino económico. Estás entrando en una fase muy interesante que causará asombro y admiración en tu vida amorosa y sexual.

El penúltimo apogeo de la Luna del año te llenará de ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Es tiempo de vivir intensamente tu intimidad, de poner orden en tus prioridades y no permitir que personas ajenas a ti te estén manipulando el tiempo y causando problemas en tu vida. Si tienes pareja, evita las situaciones que puedan causar celos.


Salud
Es hora ya de poner más énfasis en lo que comes y dejar de hacerlo simplemente por gusto. Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud. Proponte planes realistas que puedas cumplir.

Trabajo
Tu mente perceptiva se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La Luna de hoy te ayudará a liberar energías internas.

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna es caprichosa y puedes recibir noticias inesperadas en un encuentro casual con personas que tienen dinero y te proponen un negocio productivo. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades. Inclusive, el azar puede darte gratas sorpresas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las relaciones y coyunturas que se están presentando en tu medio social y laboral.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: perder tiempo y energía en argumentos o discusiones con personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: las promesas apresuradas, prometer lo que luego se convierta en una carga pesada para ti.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te quedes inactivo, ve creando condiciones para pasar un fin de semana junto a buenos amigos en algún lugar campestre.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ayudarás a los que quieres

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés