Libra

Libra – Miércoles 14 de marzo 2018: ve preparando condiciones para un viaje imprevisto

Sucede algo que cambia tu dinámica social y te mueve en otra dirección. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario moviéndose a Piscis. Hay una semicuadratura de Saturno con Júpiter que junto con el planetoide Ceres son los únicos planetas que aún están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.

Atención, librano, no hagas nada de forma precipitada pues no te conviene lanzarte a aventuras que estén fuera de tus posibilidades. En el amor, si estás soltero o soltera, no te inquietes ya que en su momento aparecerá quien realmente te conviene y vale la pena.

Un interesante intercambio de ideas con un amigo que conoce mucho su oficio te estimulará a interesarte por sus actividades económicas. Como resultado de esa conversación te animas a poner un negocio por cuenta propia que te dará ingresos en poco tiempo.

Amor


Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes políticos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta. Responde diplomáticamente, como Libra, pero con firmeza.


Salud


La Luna al estar en tránsito por tu elemento, aire, te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones. Lo conseguirás, ¡Adelante!

Trabajo


La tónica entusiasta que te rodea inunda todas tus actividades cotidianas y en estos días te sientes satisfecho con tu trabajo. Existe una posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas del mes de abril, y hoy tal vez te llegue esa buena noticia.

Dinero y fortuna


Un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coyuntura social o un hecho casual que te hará ver con claridad lo que más te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: depender de algo que aún no ha llegado, soñar despierto.
¿Qué debo evitar?: las tendencias a cambiar de opinión rápidamente sin llegar a ningún lado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: te encontrarás pronto en una disyuntiva en la que deberás escoger por una persona u otra.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos