null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 13 de septiembre 2017: Se avecina una buena oportunidad

Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica.
13 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve desde Géminis a Cáncer en la fase cuarto menguante. El tránsito lunar por el elemento agua es lo mejor que podía sucederte este miércoles, librano, particularmente en el plano sentimental. Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa ¡los fines de semana son para descansar! Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. El amor es real en tu vida, máxime en estos momentos. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Hubo problemas, malentendidos, sospechas? Hay un tono fuerte dentro de tu vida amorosa porque entiendes que más se consigue con el amor y la persuasión, que con la imposición o la fuerza. Tu peculiar carisma envolverá a todos con su encanto librano.


Salud
Estás muy bien auspiciado en términos de salud, pero esto no quiere decir que te vayas a descuidar y realizar actos temerarios que luego te causen serios problemas por no haberte protegido adecuadamente sobre todo cuando salgas a la intemperie.


Trabajo
Te encuentras en un tono creativo durante este período astral lo cual es estupendo para ti si estás buscando empleo o tratando de sacar adelante lo que ahora tienes. Tu actitud correcta te evitará problemas futuros, Libra.


Dinero y fortuna
Aunque en estos momentos no tengas lo que necesitas verás como en pocos días se solucionan esas situaciones económicas. Hay un tono muy próspero en el ambiente acentuado por el tránsito de tu regente, Venus, directo y el movimiento de la Luna.


La Luna está en cuarto menguante en Géminis


Mercurio entra en Virgo, ten cuidado el amor corre peligro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés