null: nullpx

Libra – Miércoles 13 de junio del 2018: en el amor suceden cosas inexplicables

Aunque la otra persona esté lejos no sentirás la distancia. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Venus, entra directo en el signo de Leo.

Este miércoles se presenta con tonos muy movidos, librano. Estarás moviéndote de un lugar a otro, en medio de compras, actividades y eventos sociales.

Lo mejor es que en todos ellos brillarás y tu personalidad cautivará a todos, particularmente a esa persona que es tan importante para ti. Mantente en tu centro emocional, y evita un arranque impulsivo, poco pensado, que podría causar un disgusto entre tú y tu pareja.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Te llegarán a tus oídos noticias algo desconcertantes procedentes de quienes no se sienten bien con la felicidad ajena. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando, máxime ahora que cuentas con la energía de tu regente en un signo de fuego, muy compatible con el tuyo que es de aire.


Salud


Tu horóscopo está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este miércoles sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo


Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes y tómalo todo según se vaya presentando.

San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo tienden a impulsarte al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las circunstancias favorables que se están presentando en tu medio social y laboral.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: perder tiempo y energía entrando en diatribas y argumentos con otras personas en los medios sociales.
¿Qué debo evitar?: prometer algo que luego me sea muy difícil cumplir o me cause tensión y ansiedades.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: ve planeando una actividad social donde puedas conocer nuevas amistades


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés