null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 13 de julio: Una persona amiga te necesita

Aparta el pesimismo y la indecisión, tendrás éxito en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por Profesor Zellagro. ¿Hubo situaciones complicadas entre tú y es persona? Felizmente, en este miércoles, las explicaciones de tu pareja satisfarán tus deseos y colmarán con creces tus expectativas. Lo que se aclaró no tiene por qué seguirse revolviendo. Goza el presente y vive tu realidad, librano. Sólo somos felices cuando podemos olvidar todo lo negativo. Proponte ahora, con esta fase lunar que se inicia en tu vida dejar atrás el pasado y enfrentar tu vida y tu futuro con una sonrisa fresca en tu rostro. Atiende un sueño premonitorio, una corazonada, algo que te colocará en el camino correcto para que puedas poner a funcionar tu buena disposición en un concurso, competencia o rifa. Estás en un buen tono.


Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes envolver por cierta onda pesimista que te está llegando por la influencia de la Luna y que si la alimentas te daría tristeza y causaría problemas en tu relación. Sacude esas emociones adversas y proponte ser tan feliz que nada ni nadie sea capaz de apartarte de tus metas. Hay varios aspectos astrales altamente positivos en tu signo Libra que te ayudarán a recuperar lo que pensaste habías perdido.

Salud
Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, reiki, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará. No vayas de un lado a otro sino mantente firme en una disciplina.

Trabajo
Si trabajas fuera del hogar tendrás un ciclo muy activo en tu empleo, y en cuanto a las amas de casa el día se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay ancianos o niños en casa. Organiza tu agenda de modo tal que las interrupciones no te hagan perder tu ritmo de trabajo.

Dinero y fortuna
Continúa tus planes económicos como los estás llevando a cabo porque felizmente tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. También hay una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos si en todo momento te dejas llevar por tus corazonadas e inspiraciones, no lo olvides, Libra.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés