null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 13 de diciembre 2017: Yérguete con fuerza de voluntad

No te dejes abatir por nada ni por nadie, ¡saldrás adelante en todo!
13 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por tu signo Libra y se mueve a Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Estás en un ciclo de armonía, pero también de aviso: cuida tu relación, dedícale más tiempo, demuestra tu amor. Si tienes un dinero ahorrado y piensas invertirlo en la compra de una casa, terreno, automóvil o computadora, deberás hacer una selección rigurosa y no optar por lo primero que se presente pues hay mejores ofertas en tu horizonte y durante este ciclo de Mercurio retrógrado las cosas hay que pensarlas muy bien. Cede, actúa con decisión y suavidad de palabra y conseguirás lo que tanto estás buscando. Estás en una etapa en la que llueven las oportunidades, pero debes saber aprovecharlas para que no se te escapen como te ha ocurrido otras veces.

Amor
Haz acopio de la parte fuerte de tu signo librano y no vayas a pensar que te han dejado de amar porque hoy no se han comunicado contigo. Yérguete con fuerza de voluntad. En esta etapa te llegan ideas tristes, no las alimentes, no vale la pena preocuparse por lo que pudo haber pasado, y no pasó. Tómalo todo como una experiencia.

Salud
Debido a ciertas fluctuaciones astrales podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. Quizás es una autosugestión.

Un día para darse cuenta de la verdad


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería


Trabajo
Continúa por el camino que siempre has transitado. Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu actitud ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras.

Dinero y fortuna
A partir de esta etapa los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que ahora has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés