Libra

Libra – Miércoles 12 de septiembre de 2018: se abre un nuevo paisaje afectivo en tu vida

Tu realidad sentimental es hermosa, disfrútala. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de tu signo, Libra, al signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en el signo Escorpión.

Define lo que vas a hacer antes de comenzar un negocio dudoso y no te guíes por las opiniones de quienes no saben nada y aparentan saberlo todo. Que tu sentido común y tu propio juicio sean tus guías. Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias.

Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. Un amor se fue, otro aparece, la vida es como un río en el que todo fluye. No te entristezcas.

Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería

Amor


Finalmente consolidas tu vida afectiva y logras poner las cosas en su sitio. Es importante que no pierdas la perspectiva y que en todo momento actúes en consonancia con tus sentimientos más profundos porque el amor te espera.


Salud


Hay una onda cósmica activa muy librana que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o ahora estás atravesando por un período de hospitalización.

Trabajo


Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás cómo consigues ese puesto al que eres merecedor. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable en tu trabajo será tu carta de triunfo.

Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te invitan a participar en una actividad social o reunión en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación no dejes de ir pues habrá dinero, y hasta contratos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del equilibrio que te ayudan a contrarrestar las exageraciones.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: la exageración el llamado “tremendismo”.
¿Qué debo evitar?: las inexactitudes y dispersiones a la hora de tomar una importante decisión.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: muy pronto vas a estar junto a quien te conviene y vale la pena conocer.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

La Luna te llena de éxito

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés