null: nullpx

Libra – Miércoles 12 de julio 2017: No te inquietes por algo que ya pasó

Vive tu tiempo en el presente, es lo más inteligente. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puedes estar celoso o con ideas algo posesivas respecto a tu pareja, amistades y compañeros de trabajo. Vive la vida con más desenfadado, al mejor estilo displicente y elegante de tu signo Libra. Las circunstancias que rodean tu vida afectiva son magníficas y te sientes querido y respetado. Inclusive, si no tienes pareja, tu autoestima está en un punto alto. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. Tu signo Libra te envuelve con un magnetismo único que te proyectará al futuro.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa aún en el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te inquietes si esa persona parece alejada de ti o si hubo situaciones que se escaparon de tu control porque ahora el amor está más cerca de ti de lo que podrías suponer. Algo hermoso está ocurriendo en tu entorno.

Salud
Si te has sentido mal con el transcurso del día te irás verás cómo te reanimas. Combina medicamentos con reposo y ejercicios. Las circunstancias que están en tu entorno son favorables, te recuperarás pronto.

Trabajo
Podrías estar algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante como tú sabes hacer, Libra.

Dinero y fortuna
No pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera imprevista. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán constantemente.

Te espera un día lleno de imprevistos

TAMBIÉN MIRA:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés