null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 12 de diciembre de 2018: finalizarás un asunto que te inquietaba

Encuentras la solución a una cuestión pendiente. Más… Por s Profesor Zellagro
12 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Sagitario, directo. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.

Se acentúan tus aspectos económicos en este miércoles así que aprovecha las oportunidades que se te van a presentar para hacer un buen negocio, así aprovecharás al máximo el impacto positivo del tránsito de Mercurio. En estos momentos es importante reflexionar y analizar bien lo que estás haciendo con tu vida amorosa para no volver a incurrir en los errores del pasado. Una cita inesperada en un sitio público puede convertirse en algo verdaderamente hermoso. Sigue tus inspiraciones porque de la forma en que las pongas a funcionar dependerá el éxito que obtengas.


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Amor
Una de las consecuencias del tránsito directo de Mercurio por el elemento fuego es que acentúa tu espontaneidad. No esperes que sean otros quienes tomen la iniciativa, ahora te toca a ti. No te limites, librano, y te asombrarás de lo que escuchas.

Salud
Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas.

Trabajo
Errar es humano y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce. Revísalo, enmiéndalo y sigue adelante.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental que ahora te envuelve con el tránsito directo de Mercurio.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: fanatízate con una idea y pensar que la única persona que tiene razón eres tú.
¿Qué debo evitar?: los comentarios inapropiados que podrían ser mal interpretados.
Frase del día: las personas extremistas y fanáticas lo ven todo en blanco y negro, las inteligentes y evolucionadas descubren los matices.

Estarás muy generoso

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis, también de Libra.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días excepcionales en el que conquistarás corazones con el carisma de tu personalidad.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés