null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 12 de abril 2017: Una aventura que pasa a ser algo serio

Anímate y haz lo que desde hace tiempo debiste haber hecho.
12 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

La influencia de la Luna lo transforma todo. Una relación incipiente, medio fría, que recientemente has comenzado tiene todas las posibilidades de convertirse en algo más serio. Estás en una curva ascendente de realizaciones personales y tus fantasías dejarán de ser tales. No cargues tu mente con pesimismos ni ideas negativas porque nosotros somos lo que pensamos y si tienes dificultades laborales y piensas que vas a complicarte aún más eso será lo que consigas. ¡Sacúdete esas ideas pesimistas y derrotistas, y verás lo bien que te va!

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Podrías estar ansioso y causar problemas en tu relación si le prestas atención a una persona imprudente y entrometida que puede arruinar tu día si le das entrada en la vida común con tu pareja. No pierdas tiempo escuchándola pues te perturbaría interiormente.

Salud
Tu signo librano es por tendencia saludable y fuerte. Tu intuición y sentido común serán de gran acierto este día para ayudarte eliminar de tu vida los malos hábitos que comprometen tu salud. Escucha esa voz interior y no la desatiendas.

Trabajo
Tienes a la Luna de tu parte y con esa fuerza de comunicación logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición laboral. Las influencias cósmicas presenten neutralizan la acción retrógrada de Mercurio y de tu regente, Venus.

Dinero y fortuna
Estás en un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes o con amigos y socios de confianza. Lo que ahora pongas a funcionar se multiplicará.


Descubre cuál es el planeta que rige a tu signo

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés