null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 11 de julio de 2018: empezarás algo muy hermoso

Das pasos concretos en un nuevo camino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por el signo de Virgo.

La influencia cósmica que surge del movimiento de tu regente al elemento tierra en este miércoles transforma totalmente tu manera de ver la realidad, librano. En esta etapa planetaria te sientes lleno de sensualidad y erotismo, con deseos de vivir intensamente tu vida.

No te sientas mal por eso, el amor tiene muchas fases y el sexo una de ellas y por cierto, muy legítima y vital, indispensable para una buena relación de pareja. No descuides el llamado de tu naturaleza en ningún momento.


Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


Esta es la oportunidad ideal para poner las cosas en claro y sobre todo no dejarte apabullar por nada ni por nadie. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Se abren nuevas vías de comunicación y entendimiento entre tú y los demás.


Salud


Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu voluntad y subsanar errores, y desaciertos.

Trabajo


Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal. Un miércoles con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo.


Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones

Dinero y fortuna


Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de equilibrio y manera agradable que tienes para comunicarte con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: la maleabilidad o falta de criterio, dejarte influir por personas alborotadoras que pretenden imponer sus opiniones.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con quienes discuten, no para llegar a una verdad, sino para hacer valer sus argumentos.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: este es el ciclo de tu “asombro mental”, lo que llega a tu vida es realmente lo que estabas buscando.

También puede interesarte:


Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés