Libra

Libra – Miércoles 10 de octubre de 2018: se avecina una intensa etapa sentimental

Surgen situaciones que te indicarán el cambio que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano y Neptuno están retrógrados. Ceres está en tu signo, directo.

No te desalientes por una promesa que te incumplen, librano. La vida es cambio y en este miércoles podrás poner punto final a lo que no te conviene e iniciar exitosamente un nuevo derrotero.

Se avecinan días felices, pero de ti depende, con tu actitud, que tomes las cosas con un sentido más deportivo y filosófico sin complicarte por lo que no puedes resolver. Felizmente tu naturaleza diplomática y elegante, mesurada y armónica te ayudará mucho.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu propia confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta estos momentos parecía muy lejano en tu vida. No te amilanes, el mundo es de los valientes, de quienes se atreven a correr riesgos.


Salud


Escucha los consejos y recomendaciones de personas expertas y calificadas en cuestiones de salud y te evitarás muchos problemas. Ciertos trastornos digestivos y circulatorios se pueden resolver felizmente con una alimentación apropiada y un régimen de vida saludable.

Trabajo


Tu actitud cooperativa te permitirá salir bien de una situación laboral en la que se pondrá a prueba no solamente tu talento y experiencia, sino también tu paciencia. La elegancia y el toque distinguido de tu personalidad librana serán los factores claves en ese sentido.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que aprendiste de los errores pasados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: asumir nuevas responsabilidades que no te dejen tiempo libre.
¿Qué debo evitar?: los temores vagos, el miedo a lo desconocido.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: reúnete siempre con personas que compartan tus intereses y anhelos, son las mejores compañías, elevan tu entusiasmo.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Las emociones estarán a flor de piel

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés