null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 10 de mayo 2017: No te guíes por un falso optimismo

Pon los pies sobre la tierra, librano, es tiempo de acción.
10 May 2017 – 8:00 PM EDT

Una cosa es el optimismo y una actitud positiva ante la vida, lo cual es excelente, y otra es pensar que todo va a salir bien y no hacer nada por lograrlo. Las condiciones están ahí, pero eres tú, quien debe actuar para que se materialicen. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un sueño que se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. No te impacientes, el dinero llegará, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento, con el impacto de la Luna llena, tu ciclo es de espera y paciencia, no de atolondramientos pues aún tienes a Júpiter retrógrado en tu signo. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

Amor
¡Plenilunio! Este es el día y la noche de la Luna llena la cual está transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No traigas a tu situación presente los problemas del pasado. Ahora estás viviendo un ciclo de solidez en tu vida amorosa y lo que antes te pareció difícil ahora se traduce en algo muy positivo.

Salud
Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.

Trabajo
Toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle. Así no tendrás dificultad alguna.

Dinero y fortuna
En este ciclo en el que Júpiter está retrógrado en tu signo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios.

Descubre por qué te espera un miércoles intensísimo, escuchando el podcast de hoy

Llega la Luna llena de Wesak este día de las madres con un gran consejo para ti

La Luna llena de Wesak, llegará con una onda de amor, compasión y empatía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés