Libra

Libra– Miércoles 10 de agosto: Una nueva Luna de Miel

No te excedas en tus metas ni expectativas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral de lo que puede calificarse como una nueva Luna de Miel. También hay un efluvio muy importante en tu entorno que conlleva una actitud más determinada de tu parte. Lo que decidas hacer en este día será muy significativo en tu futuro próximo. Las combinaciones astrales son favorables, Libra, y lo único que debes hacer es ir actuando cada hora del día según se vayan presentando las nuevas situaciones que cambiarán constantemente sobre todo en el trabajo y la economía. Esa persona amiga te extenderá su mano de ayuda.


Amor
Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Surgen excitantes aventuras. Ábrete a las nuevas experiencias pues hoy todo gira de una forma sorpresiva en tu horizonte sentimental y sexual.

Salud
Con las posiciones planetarias existentes este miércoles tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y eliminas ansiedades. Después de este fin de semana notarás una gran recuperación dentro de tu organismo.

Trabajo
Muy pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Hoy miércoles notarás cambios a tu alrededor. Las circunstancias que te rodean son propicias para un ascenso, librano.

Dinero y fortuna
Vas a escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en cierto tipo de negocios y pueden asesorarte mejor para conducirlo con mayor productividad. Escucha opiniones ajenas y no te dejes desalentar por nada.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés