null: nullpx
Libra

Libra – Miércoles 1 de marzo 2017: Superarás las dudas avanzarás

Este día influyen varios aspectos algo desestabilizadores en tu horóscopo
1 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Recuerda que ahora Júpiter está retrógrado en tránsito por tu signo librano. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides ese aspecto fundamental de tu vida sentimental porque podrías poner en peligro una relación. Abre bien los ojos pues quien menos piensas está pensando en ti y considerando iniciar una especie de compromiso que puede ser muy interesante para ambos. Un viaje inesperado te colocará en el camino de la recuperación económica y laboral.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter, precisamente en tu signo, librano. Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. No es necesario esperar una fecha especial o un aniversario para extender una invitación íntima.

Salud
Hay armonía en tu entorno. Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable.

Trabajo
Durante estos días podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos, Libra.

Dinero y fortuna
Ese proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y se multiplicará en los próximos meses.

Descubre lo que marzo trae para ti

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés